Agotado el papel para el 5 de febrero en Valdemorillo

 


En tan solo 8 horas se han agotado todas las localidades disponibles para la corrida de toros del próximo sábado 5 de febrero en Valdemorillo. Expectación desbordada para el festejo en el que comparecerá el nombre propio de la pasada temporada, Morante de la Puebla, junto a Diego Urdiales y Daniel Luque para lidiar los toros de Zacarías Moreno. El día del festejo se pondrá a la venta el cupo reglamentario.

Casi 20 años habían transcurrido desde la última vez que Valdemorillo colgó el ‘No hay billetes’ con la inauguración del coso. Otra inyección de positivismo para la Tauromaquia de la mano de un ciclo, el de San Blas y La Candelaria 2022 organizado por Pueblos del Toreo, que ya había logrado días atrás otro hito histórico con su récord de abonados.

La novillada de Sánchez Arjona – El Collado que abrirá la Feria el viernes 4 y la corrida de toros del domingo 6 con Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Alejandro Marcos para lidiar los de Montalvo también han tenido una gran demanda de localidades durante todo el día.


Puntos de Venta y Billetes de Autobús


Las últimas entradas disponibles para el resto de festejos continuarán a la venta en la web oficial torosvaldemorillo.es y en los puntos de venta físicos del Ayuntamiento de Valdemorillo y Madrid capital (Plaza del Carmen 1, Calle Villafranca 4 y Calle de la Victoria 9). Además, todavía están disponibles en los mismos puntos de venta los billetes para los autobuses que partirán hacia La Candelaria desde la Plaza de Toros de Las Ventas.

Comentarios