Victorino Martín: "Es un día que quedará para siempre grabado en nuestra trayectoria"

 


Tarde histórica la que hemos vivido con  emoción hoy en el coso de Cañaveralejo, en Cali, Colombia; en la que se ha reivindicado la Fiesta de los Toros como seña de identidad de la afición colombiana. Hoy es un día que quedará para siempre grabado en nuestra trayectoria, con especial recuerdo al patriarca, D. Victorino Martín Andrés, que tanto apreció y disfrutó de esta tierra como un aficionado más tantas temporadas. 

Destacamos el juego de los cuatro primeros toros, siendo premiados primero, tercero y cuarto  con la vuelta al ruedo; tercero y cuarto tras petición de indulto.

Los toreros han demostrado su gran conocimiento del encaste, profesionalidad y compromiso con la Tauromaquia. Desde esta casa queremos agradecer y felicitarles por la tarde de hoy.

Por último, agradecer al público su calor cariño, generosidad y entrega todo el Festejo; a la empresa Tauroemoción por su apuesta por la Fiesta y la afición; y a canal Toros por sumar y apoyar siempre nuestra cultura.

Como cierre, hemos salido a Hombros Luis Bolivar, Emilio de Justo, el Mayoral, Alan, y el ganadero Victorino Martín.

Habiéndose reunido el jurado, nos han dado el Premio al  mejor festejo y al toro número 34, por ser el toro más completo. 

Fuente: web del ganadero

Comentarios