La Asociación de jóvenes “Círculo Taurino Puerta Carmona” entrega sus premios anuales

 


En Sevilla, a día 3 de diciembre de 2021, en el salón de actos de la Fundación Caja Rural de Sur y con una entrada muy buena tuvo lugar la IV Gala de Premios anuales que concede la Asociación de jóvenes “Círculo Taurino Puerta Carmona”.

Con la presencia del Delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, don Ricardo Sánchez, personalidades destacadas del mundo del toro, un gran número de aficionados y multitud de gente joven tuvo lugar una entretenida gala que no dejó indiferente a nadie.

Abrió el acto Pedro Casado Martín, con un discurso centrado en los objetivos que tiene la Asociación recalcando la dificultad que ha tenido la misma para salir adelante tras la pandemia, para seguir con una charla-coloquio moderada por la periodista Inmaculada León y con la presencia de los premiados, Diego Urdiales, Antonio Miura y Eduardo Miura Fanjul.

Se trataron diversos temas de actualidad, así como comentarios del toro y faena premiados respectivamente. Diego Urdiales expresó su alegría tras recibir su primer premio en Sevilla y deleitó a los presentes con una clase de toreo de salón sobre su forma de interpretar la verónica.

Antonio Miura y su sobrino Eduardo, relataron el día a día en la ganadería y recalcaron la importancia que tiene para ellos lidiar y triunfar en Sevilla.

Para finalizar se abrió un turno de ruegos y preguntas en el que participaron un número importantede jóvenes y se entregaron los premios de este año, dos esculturas realizadas por el artista onubense Martín Lagares y que habían sido donadas por Magasé Art Gallery


Fotos: Salva López












Comentarios