Filiberto entrega la ayuda para La Palma

 

Fotos: Comunicación Filiberto


Nos complace comunicar la alegría del diestro de Calasparra Filiberto, por tener la oportunidad por fin de enviar todo el material recaudado para ayudar en La Palma.

Esta campaña comenzó, junto con la colaboración de la Peña Taurina Filiberto (de Calasparra) y la Asociación de Comerciantes de Calasparra, casi en el mismo momento que la erupción volcánica que tantas vidas e ilusiones ha desmoronado . 

Allá por el mes de Octubre se lanzaba la campaña y todos se pusieron manos a la obra a destajo hasta esta mañana de hoy, en la que por fin se ha hecho envío de todo lo recogido : 1.700kgs de ayuda y solidaridad en forma de ropa, mantas, zapatos, menaje de hogar... han partido hacia La Palma.

Filiberto se ha mostrado “muy agradecido con todas aquellas personas que han puesto su granito de arena, mostrando una encomiable generosidad y humanidad.También agradecido con todas las personas que han coordinado la iniciativa como Lalo y Puri, los equipos De la Peña Taurina “Filiberto” y la Asociación de comerciantes de Calasparra”.











 

Comentarios