Atractivas combinaciones en el Carnaval de Autlán de la Grana 2022

 


La empresa de reciente creación, CC Toros, ha anunciado los carteles del próximo Carnaval de Autlán de la Grana 2022, que estará compuesto por cuatro corridas de toros y una novillada previa en el mes de enero.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 9 de enero: Novillada. Reses de Arroyo Hondo para el rejoneador Paco Velásquez, junto a los Forcados Amadores de México, y los novilleros Alejandro Adame y Julián Garibay.

Sábado 26 de febrero: Primera corrida. Ejemplares de Torreón de Cañas para Antonio Ferrera, José Mauricio y Juan Pablo Sánchez.

Domingo 27 de febrero: Segunda corrida. Paco Ureña, Joselito Adame y Sergio Flores frente a cornúpetas de Villa Carmela.

Lunes 28 de febrero: Tercera corrida. Animales de José Julián Llaguno para el rejoneador Jorge Hernández Gárate, en cuyos toros actuarán también los Forcados Amadores de México, y los diestros David Fandila “El Fandi” y Antonio García “El Chihuahua”.

Martes 1 de marzo: Cuarta corrida. Ocho astados de La Estancia para Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Arturo Macías, Emilio de Justo y Héctor Gutiérrez.

Todos los festejos comenzarán a las 17:00 horas.


Fuente: Infotauro

Comentarios