Rafaelillo, icono de la región de Murcia

 


Una espectacular campaña invade las calles de Murcia anunciando el homenaje que recibirá el diestro el próximo 22 de noviembre.

Rafaelillo se ha instalado en todos los rincones de Murcia. Las principales avenidas y zonas céntricas de la capital murciana han amanecido este martes con una espectacular e icónica imagen de Rafaelillo, antesala del gran homenaje que recibirá el torero el próximo 22 de noviembre, organizado por el Gobierno Regional que preside Fernando López Miras.

El eje de la campaña es un imagen del torero del Barrio del Carmen, con el torso denudo y cubierto con un capote de paseo y una medalla en primer término de la Cruz de Caravana. La obra forma parte de un reportaje fotográfico firmado por el prestigioso artista alemán, Timm Kölln.

Como se recordará, Rafaelillo será homenajeado por sus 25 años de alternativa el día 22 de noviembre en el Auditorio Víctor Villegas en una gala a la que asistirán más de 400 invitados encabezados por el Presidente del Gobierno Regional y a la que asistirán una amplia representación de matadores de toros, ganaderos, representantes de todos los estamentos taurinos de la vida social y cultural de la Comunidad, además de todos los clubes, peñas y entidades taurinas de esta tierra. 




Comentarios