18 toros esperan en los corrales de La Cubierta de Leganés para esta tarde

 


Un concurso nacional de recortadores y una Mega Capea con doce toros protagonizan el día.

Todo listo para que la Cubierta de Leganés acoja esta tarde la maratoniana I Jornada del Festejo Popular desde las cinco.

Una seria corrida de Adolfo Martín abrirá la jornada con el concurso nacional de recortadores donde se citan los 15 mejores especialistas en recortes, quiebros y saltos para disputarse el cetro de la “La Gran Final de los Campeones”.

Abrochará la jornada la Mega Capea con doce toros, encabezada por siete de la ganadería de Las Monjas, dos de Adolfo Martín, dos de Urcola y uno de Monteviejo, propiedad de Victorino Martín.

Todo listo para que Leganés sea sede del festejo popular con aficionados llegados desde todos los puntos de la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes como Guadalajara, Toledo o Cuenca.

Una de las fechas más importantes de la tauromaquia popular con hierros emblemáticos del campo bravo español para abrochar la temporada taurina 2021.

Las entradas están disponibles en las taquillas de la plaza de toros desde las once de la mañana en horario ininterrumpido hasta la noche, en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 621 282 392.

El abono para los dos festejos por tan solo 22,50€, mientras que las entradas para el concurso de recortadores 15€ y la mega capea por 10.

Una jornada festiva y punto de encuentro para todos los amantes del festejo popular, que de esta manera vuelve a la Comunidad de Madrid a lo grande.



Comentarios