Una oreja y siete toros y medio en la encerrona de Ferrera en Las Ventas

 


Antonio Ferrera pidio la lidia del primer sobrero tras quedar a cero con los seis de Adolfo Martín. A la muerte del primer sobrerto, de Pallarés, Ferrera pidió el segundo y tras el sí inicial del presidente del festejo no pudo lidiarse por reglamento. ¡Señores, estaban en Las Ventas, un respeto a la primera plaza del mundo!

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid, España). Domingo, 3 de octubre de 2021. Corrida de toros. Seis toros en solitario para Antonio Ferrera. Toros de Adolfo Martín y un sobrero de Pallarés.

- Antonio Ferrera, silencio, ovación, silencio, silencio tras aviso, leves palmas, silencio tras aviso y oreja en el sobrero.

Incidencias: Antonio Ferrera fue obligado a saludar una ovación en el tercio tras el paseíllo que compartió con todas las cuadrillas en el ruedo. Destacó el picador Antonio Prieto en el tercio de varas del segundo. Javier Valdeoro y Fernando Sánchez se desmonteraron tras parear al segundo y José Chacón, en el tercero. Hicieron lo propio José Manuel Montoliú, que fue feamente cogido, y Fernando Sánchez con el público en pie. Destacaron los quites de riesgo de Manuel Izquierdo, en el tercero y en el sexto, al igual que la lidia de José Chacón en el sexto. El banderillero Joao Diego Ferreira se desmonteró tras parear al sexto. 

Comentarios