Un cartel soñado: Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Juan Ortega en Canal Toros desde Jaén

 


Será el próximo sábado 16 de octubre. Un cartel de la Feria de San Lucas de Jaén que reúne a tres nombres que han marcado la temporada 2021 y que lidiarán toros del hierro salmantino de Domingo Hernández.

La previa arrancará a las 17.00h, media hora antes del inicio del festejo. En Jaén estará el equipo habitual de Canal TOROS (dial 67).

Un cartel soñado en la recta final de una temporada relevante. Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Juan Ortega se dan cita en la última feria de la temporada ante las cámaras de Canal Toros. Tres toreros que han brillado con luz propia en este 2021 y que han devuelto el optimismo y la esperanza a los aficionados.

Abre la terna José Antonio Morante de la Puebla, quien tras su deslumbrante triunfo en Sevilla el día 1 y en Madrid el pasado 12 de octubre, ha rematado una temporada para la historia, la mejor de toda su trayectoria, y se ha convertido en el líder indiscutible del escalafón ofreciendo triunfos y momentos imborrables en casi todas sus actuaciones.

Le sigue en el cartel el extremeño Emilio de Justo, figura del toreo consolidada que nos ha regalado una temporada rotunda y jalonada de triunfos incuestionables. Su magnífica actuación en la Feria de San Miguel de Sevilla y una definitiva Puerta Grande en la pasada Feria de Otoño de Madrid hacen del extremeño un torero imprescindible en todas las grandes ferias.

Remata el cartel el sevillano Juan Ortega, considerado como uno de los grandes herederos de las esencias y aroma del toreo de sevillano. Una revelación de la temporada 2020 para muchos aficionados y que con su naturalidad, su temple, una personalidad única y un sello inigualable, ya es uno de los toreros indispensables en todos los grandes ciclos que vertebran la temporada. Ortega, con su toreo exquisito, ha devuelto la ilusión a muchos aficionados que ven en él un referente del toreo grande y caro.

Los toros serán del hierro salmantino de Domingo Hernández, una ganadería que se encuentra en un magnífico momento entre la élite del campo bravo español y que permite albergar las mejores expectativas para una gran tarde de toros.

Todo el equipo habitual del Canal Toros (dial 67) se trasladará hasta Jaén con Germán Estela en la narración, Emilio Muñoz y Máximo Pérez en los comentarios, David Casas desde el callejón, Mariano Martín en la realización y Victoria Collantes en la edición.

La previa dará comienzo a las 17:00 horas y el festejo 30 minutos después.

Vive un apasionante final de temporada en Canal Toros (dial 67).

Comentarios