Marco Pérez en Lima, un hito en La Esperanza

 


La capital del Perú acogerá el 21 de noviembre la puesta de largo del joven novillero salmantino que estoqueara su primer novillo en público en uno de los grandes acontecimientos de la temporada americana

Marco Pérez estoqueará el próximo 21 de noviembre su primer novillo en público y lo hará en una de las ciudades de mayor raigambre taurina del mundo: Lima, capital del Perú. Auspiciado por los dos máximos exponentes del toreo peruano, los dos nombres de mayor peso específico de la tauromaquia peruana en Europa, Roca Rey y Joaquín Galdós, organizadores de la feria, Marco Pérez llegará a Lima con la vitola de ser una de las grandes esperanzas de los aficionados cara a futuro. La Esperanza del Toreo en la Esperanza de Lima.

La feria presentada oficialmente hace unos días, representa uno de los grandes hitos de la temporada americana y más con el aliciente añadido de ser el escenario donde Marco Pérez estoqueará su primer novillo, hecho que tiñe el festival del día 21 de noviembre en histórico.

Para esa jornada y frente a ejemplares de Paiján de Santa Rosa y Los Azahares harán el paseíllo Finito de Córdoba, José Garrido, Román, Roca Rey, Joaquín Galdós, Samuel Calderón y Marco Pérez.

Con 14 años de edad ya cumplidos, Marco Pérez es el alumno más aventajado de la Escuela Taurina de Salamanca donde compagina sus entrenamientos con su puesta a punto de la mano de su apoderado, Juan Bautista, y de sus profesores en la Escuela.

Comentarios