Los trofeos de Sánchez Chivite

 


No hablo en esta ocasión de los que cosechó el matador de toros de esos apellidos, Sergio, cuando estaba en activo; esta vez no.  

En los inicios de su carrera tuvo como mozo de espadas a su hermano Toño. Este, promotor de iniciativas taurinas además de aficionado práctico, ha impulsado las entregas de galardones para la feria de Cintruénigo; o la llegada por el campo del ganado bravo para los encierros de dicha localidad. Y dirige la empresa Artesanías Sánchez Chivite, con una parte del catálogo dedicado a esculturas taurinas. Así mismo jinete, de la misma manera el caballo tiene sus figuras. Y también produce variedad de diseños para ocasiones diversas. Familia de artistas emprendedores, al fin y al cabo.

Por si viene bien para una entrega de trofeos, o a un particular para un regalo, os pongo unas fotografías de lo que realiza y el enlace info@sanchezychivite.com 

 A mi izquierda en la imagen de encabezamiento, el matador Javier Marín que recibía dos, como triunfador y mejor faena de la feria cirbonera; a mi derecha otro artista, Toño Sánchez. 

Confío que os sea útil. Saludos para todos.















JESÚS JAVIER CORPAS MAULEÓN


Comentarios