La Empresa Bous al Carrer y la Ganadería Paco Martí solicitan la plaza de Valencia para celebrar un festival benéfico

 


La empresa taurina Bous al Carrer, con Gregorio de Jesús al frente, junto a la Ganadería Paco Martí, solicitaron el pasado miércoles, 13 de octubre, mediante registro por vía sede electrónica en la diputación de Valencia, una reunión con el Excmo. Presidente de la Diputación, con el objetivo de que se les sea cedida la Plaza de Toros de Valencia para realizar un festival taurino con picadores benéfico a favor de las personas afectadas por la erupción del volcán de la isla de La Palma.

Nuestra intención es la de seguir fomentando la tauromaquia y si con ella podemos ayudar a la gente más necesitada, mucho mejor. Y por ello pretendemos organizar un festival próximamente, aprovechando que la normativa permite la totalidad del aforo, en el que participarían toreros y ganaderos de la Comunidad Valenciana, además de contrastadas figuras del toreo.

Comentarios

  1. Dudo que que la cedan, ojala me equivoque, el comunismo es muy totalitario, y ante el fracaso que ha tenido la diputación con la gestión de la plaza de toros en valencia, como malos gestores, dudo que conociendo el buen trabajo realizado en la plaza de toros de requena, por la empresa Bous al Carrer, S.L. permitan que vuelvan a triunfar, cuando esos deberían de ser los valores mas apreciados en las concepciones, para que una empresa valenciana pudiera hasta dirigir una plaza como la de valencia, donde al parecer nadie puede ser profeta en su tierra, el año pasado ya la propuso el SORO, para dar un festival en beneficio de los subalternos, que no torearon por la pandemia y lo pasaron mui mal, y no se la concedieron, esta es la humildad y a libertad de unos politicos que viven de prometer, solidaridad y bien estar social para las personas mas necesitadas, pero solo sabe mentir y engañar al electorado, ¿yo ahí lo dejo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario