Pablo Aguado corta la temporada

 


Tras la grave lesión de rodilla sufrida el sábado 18 de septiembre durante la lidia del primer toro de la tarde en La Real Maestranza de Caballería de Sevilla, queremos anunciar que Pablo Aguado se ve obligado a cortar definitivamente la temporada para someterse mañana mismo, día 20 de septiembre, a una intervención quirúrgica para restablecer cuanto antes las lesiones de ligamento y menisco de su rodilla derecha.

Es una lesión que venía arrastrando desde principios de 2019 pero que hasta ahora no había presentado una sintomatología tan aguda. Fue en el tercio de banderillas del primer toro de José Antonio Morante de la Puebla, cuando se dispuso a cortar el toro a un compañero y sintió un crujido interno que condicionó la estabilidad de la rodilla durante toda la tarde hasta que, definitivamente, en el sexto sufrió un desplazamiento de la misma que el propio matador se tuvo que colocar para poder descabellar al animal.

Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y disculparnos con la afición de Sevilla por no poder afrontar la tarde en plenas facultades físicas y además faltar a las próximas citas. Disculparnos también con las aficiones de Nava de la Asunción, Salamanca, Logroño y Arnedo, donde no podrá cumplir con sus compromisos.

Comentarios