Joao Moura Jr obligado a cortar la temporada

 


El rejoneador portugués Joao Moura Jr se ha visto obligado a cortar la temporada, debido a la grave lesión sufrida en el ojo durante un entrenamiento cuando montaba una yegua y se le cayó encima 

"Buenas tardes a todos,

Como muchos de ustedes saben, la semana pasada tuve un accidente en casa, lesionándome el pie izquierdo y el ojo derecho. Las consecuencias, además de las propias lesiones y lo que conllevan, fue que no pude asistir el pasado sábado en Santarém, a una carrera para la que me preparaba meses e incluso años, porque se anunció antes de la pandemia.

No sé si a mis compañeros les va a pasar lo mismo, pero a mí, en cuanto se anuncia la carrera y se cierra el contrato, me empiezo a imaginar en la cabeza cómo será cuando vaya a la corrida. Pero la vida no nos pregunta qué queremos o imaginamos, directamente pone pruebas en el camino, que debemos superar si tenemos la fuerza y la fe suficientes.

Me gustaría contarles que después de ser examinado nuevamente por mi oftalmólogo y que a pesar de la mejoría y mi evolución favorable, me recomendó que no estuviera presente este sábado en Évora; Las lesiones oculares son muy delicadas y pueden tener consecuencias de por vida.

Así que con mucho pesar me veo obligado a cortar mi temporada 2021, pido disculpas a todos los aficionados con los que tuve una reunión en Santarem y Évora, pero tengo que ser egoísta y pensar en mí, en mi recuperación y en volver el año que viene. con todas mis facultades al 100%.

Sin más preámbulos me despido de ustedes, no sin antes agradecer a todas las personas que nos apoyaron estos días, mi familia y yo.

Nos sorprendieron todas las demostraciones de cariño, y esto fue lo único positivo que obtuvimos de esta pequeña desgracia. Prometo volver en 2022 con la máxima fuerza. Muchas gracias a todos.

Firma Joao Moura Jr". 

Comentarios