Jaén abre taquillas físicas para la renovación de abonados preferentes

 


Con motivo de la feria de San Lucas del próximo 16 y 17 de octubre.

Tauroemoción abre desde este martes, 7 de septiembre, las taquillas de la plaza de toros para la renovación preferente de antiguos abonados.

De 12h a 14h y de 18:30h a 20:30h, las dependencias del Coso de la Alameda , de lunes a viernes, estarán a disposición de los abonados para la adquisición de sus localidades para la feria de San Lucas 2021.

Los abonados podrán comprar el abono con un 10% de descuento, mientras que los jóvenes lo podrán hacer por tan sólo 27€. Más información en el teléfono 621 282 392.

La feria de San Lucas 2021 se celebrará el 16 y 17 de octubre con dos cartelazos de relumbrón:

- 16 de octubre: Toros de Domingo Hernández para Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Juan Ortega. Tres nombres propios que brillan con fuerza durante la presente temporada siendo los triunfadores de las principales ferias.

- 17 de octubre: Toros de Adolfo Martín para Diego Ventura y Leonardo. Una gesta entre las máximas figuras del rejoneo actual donde se medirán a los cárdenos de Martín en mano a mano.


Los nuevos abonos estarán disponibles a partir del próximo 10 de septiembre, mientras que las entradas sueltas se pondrán a la venta desde el 13 del mismo mes.

Comentarios