Ciclo de actividades culturales del Centro de Asuntos Taurinos en Las Ventas

 


El Centro de Asuntos Taurinos ha elaborado el Ciclo de Actividades Culturales 2021 que dará comienzo comenzará el día 24 de septiembre y finalizará el 12 de octubre, de forma paralela a la Feria de Otoño.

Durante este periodo de tiempo, habrá cinco exposiciones con diferentes temáticas y soportes como fotografías, pinturas, abanicos y acuarelas. Además de diez actos que ofrecerán al público y aficionado una aproximación a diversos temas que ponen en relación al mundo cultural y la tauromaquia.

Literatura, pintura, fotografía, artesanía original, periodismo... formarán parte de la propuesta del CAT este otoño de toros en su compromiso con el acervo multicultural del toreo.

Todos los actos, tanto los que tengan como marco la Sala Bienvenida, como los que se llevarán a cabo en el ruedo de Las Ventas, cumplirán las medidas y normas sanitarias vigentes a causa de la Covid19. La cultura y la seguridad sanitaria son compatibles.

Cinco exposiciones artísticas de máximo nivel, presentaciones de libros de distintos géneros, aproximaciones al periodismo de toros y debates sobre el toreo como hecho cultural, conforman una oferta para todos los públicos.

El toreo es cultura.

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES

Comentarios