Cesar Sánchez: "Con Madridejos tengo mucho compromiso y me hacía mucha ilusión montar este cartel"

 


Tenemos la suerte de charlar un rato con Cesar Sánchez empresario de Madridejos. El próximo 15 de septiembre dará una corrida en la localidad toledana con una terna de jóvenes promesas y una alternativa. El cartel esta compuesto por Raúl Rivera, Álvaro Lorenzo y Daniel Menes, que tomará la alternativa.

En estos tiempos de pandemia, tan duros para todos y en concreto para el sector taurino, que los empresarios taurinos den festejos es de agradecer ¿Por qué Madridejos?

Con Madridejos tengo mucho compromiso y me hacía mucha ilusión montar este cartel

Lo fácil para los empresarios es coger una terna de importancia y asegurarse la taquilla pero en Madridejos ha optado por Raúl Rivera, Álvaro Lorenzo y Daniel Mené que tomará la alternativa ¿No es arriesgado?

Sí, es arriesgado, mucho. Pero como te he dicho antes, tengo mucho compromiso con esta localidad y montar este cartel es muy ilusionante. Hay que apostar por la juventud y más en los tiempos que corremos

Se lidiaran toros de la ya consagrada ganadería de Alcurrucén ¿Por qué elige esta ganadería?

Ya lo has dicho tu todo, Alcurrucén es una ganadería contrastada y con garantías

¿Qué espera de la tarde de Madridejos?

Un gran triunfo del mundo del toro

¿Con Madridejos cierra la temporada o tiene algo más en mente?

Con Madridejos cerramos la temporada como empresario pero nos quedan tardes con Raúl Rivera que toreará en Arroyo del Ojanco y Puerta de Segura


Muchas gracias Cesar por tu deferencia y mucha suerte en los futuros compromisos

Comentarios