Salen a la venta las entradas de la novillada de Cangas de Onís

 


El Circuito de Novilladas del Norte, englobado dentro de la Liga Nacional de Novilladas, pone a la venta online las entradas de la novillada clasificatoria de Cangas de Onís donde hace más de 40 años que no se celebra un festejo taurino.

Comienza la venta de entradas del festejo clasificatorio que el Circuito de Novilladas del Norte celebrará en Cangas de Onís (Asturias) el próximo 22 de agosto. El festejo comenzará a las 17:30 horas y los novilleros Isaac Fonseca, Villita y Álvaro Burdiel serán los encargados de hacer el paseíllo ante novillos de la ganadería de Albarreal. La novillada de Cangas de Onís es uno de los festejos del Circuito del Norte que más ha llamado la atención del aficionado ya que hace más de 40 años que no se celebra ningún festejo taurino en el concejo asturiano.

Con relación a las localidades, el precio de la entrada general será de 18 euros. Los mayores de 65 años y los menores de 26, así como los Amigos de la FTL, tendrán un descuento y su entrada general será de 10 euros. Los menores de 10 años solo podrán asistir de forma gratuita, adquiriendo la entrada en la taquilla física de la plaza, permitiéndose una entrada por acompañante.

Las entradas se pueden adquirir de forma online en el portal de venta Bacantix.com. De forma física, en el Hotel Los Lagos Nature y Bar Abamia de Corao.

La venta de entradas de la primera novillada clasificatoria, que se celebrará el 21 de agosto en Azpeitia, se habilitará a partir del día 16 de agosto. Información que se comunica de manera oficial a través de las redes sociales del Circuito.

El Circuito de Novilladas del Norte consta de 7 novilladas que se dividen en 4 novilladas clasificatorias, 2 semifinales y una gran final que tendrá lugar el 17 de septiembre en la plaza de toros de Santander.

La Liga Nacional de Novilladas persigue frenar la desaparición paulatina de este tipo de festejos y el desconocimiento existente de los novilleros a nivel social. Ante la crítica situación que padece el sector de las novilladas, en 2021, la FTL junto a los diferentes estamentos del sector y distintas administraciones públicas, celebrará 35 festejos en las que van a participar más de 30 novilleros y serán lidiadas más 70 ganaderías diferentes.

Comentarios