Los novillos de Albarreal para este domingo en Ariza, tras la suspensión en Cangas de Onís

 


Isaac Fonseca, Villita y Álvaro Burdiel harán el paseíllo en Ariza (Zaragoza) en la tercera novillada clasificatoria del Circuito del Norte, tras prohibir su celebración en la localidad asturiana.

Ariza (Zaragoza) acogerá este domingo la tercera novillada clasificatoria del Circuito del Norte, un certamen englobado dentro de la Liga Nacional de Novilladas, después de suspenderse la novillada en Cangas de Onís.

La ganadería de Albarreal, de encaste Ibarra, será la encargada de lidiar en lo que supone la vuelta de los festejos taurinos a la localidad aragonesa tras casi dos años de sequía taurina. Tal y como cuenta su ganadero, Guillermo García-Palacios, «la novillada es una corridita de toros. En estas fechas los novillos están ya puestos y tienen caras muy toreras. Tenemos mucha ilusión de que la novillada salga como esperemos y de que disfruten tanto los novilleros como la afición».

“El Norte siempre ha tenido plazas muy taurinas, por lo que esperemos que la afición y los novilleros disfruten”, añade el ganadero de Albarreal.

El Circuito del Norte consta de 7 novilladas en las que participarán un total de 12 novilleros. En este sentido, Guillermo García-Palacios asegura que “este esfuerzo de la Fundación Toro de Lidia y del mundo del toro les sirva a los novilleros para poder ir mejorando, cogiendo práctica y experiencia de cara a eventos que vengan en plazas de mayor importancia”.






Comentarios