Las Ventas: venta de localidades por packs y derechos del abonado

 


El número de abonados de la plaza de toros de Las Ventas supera la limitación de aforo impuesta por el Covid-19, fijada en un 50%. Por este motivo, los aficionados titulares de abonos disfrutarán de un plazo preferente en la compra de packs de entradas, del 1 al 12 de septiembre. 

De cada pack que se pone a la venta, podrán comprar tantos como abonos posean, hasta agotar el aforo disponible, y mantendrán en 2022 la titularidad de sus localidades, aunque en este ciclo otoñal no hubieran comprado packs o lo hubieran hecho en otras localidades diferentes.

Se comercializarán tres packs de entradas. El Pack Feria de Otoño 1 incluye los festejos del 24, 25 y 26 de septiembre; el Pack Feria de Otoño 2 se compone de los espectáculos del 1, 2 y 3 de octubre; mientras el Pack Festejos de la Hispanidad aúna las localidades para los festejos del 9, 10 y 12 de octubre. La venta de packs, a través de la web oficial y las taquillas de la plaza, se realizará en el periodo ya mencionado del 1 al 12 de septiembre para abonados y del 14 al 19 para el público general. Las entradas sueltas, si quedaran localidades disponibles, saldrán a la venta a partir del día 20 de septiembre.

Comentarios