La UTE Casas-Amador presenta una Feria de Albacete cargada de atractivos

 


El Patio de Caballos de la Plaza de Toros de Albacete ha acogido esta tarde la presentación al público de la Feria Taurina de Albacete 2021, la primera para la nueva empresa del coso manchego, la UTE formada por Simón Casas y Manuel Amador.

El ciclo está compuesto por cinco corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada picada y otra más sin caballos, desarrollándose el mismo entre el 8 y el 15 de septiembre.

Las combinaciones de la Feria Taurina de Albacete son las siguientes:

Miércoles 8 de septiembre: Corrida de toros. Ejemplares de Fuente Ymbro para Juan Serrano “Finito de Córdoba”Daniel Luque y Juan Leal.

Jueves 9 de septiembre: Corrida de toros. Cornúpetas de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Diego UrdialesMiguel Ángel Perera y Ginés Marín.

Viernes 10 de septiembre: Corrida de toros. Astados de Daniel Ruiz para Antonio FerreraJosé María Manzanares y Emilio de Justo.

Sábado 11 de septiembre: Corrida de toros. Animales de Juan Pedro Domecq y Parladé para José Antonio “Morante de la Puebla”Paco Ureña y Juan Ortega.

Domingo 12 de septiembre: Corrida de rejones. Reses de Fermín Bohórquez para Leonardo HernándezLea Vicens y Juan Manuel Munera.

Lunes 13 de septiembre: Novillada picada. Ejemplares de Montealto para José Fernando MolinaJesús Moreno y Alejandro Peñaranda.

Martes 14 de septiembre: Corrida de toros. Astados de Victorino Martín para un mano a mano entre Rubén Pinar y Sergio Serrano.

Miércoles: 15 de septiembre: Novillada sin picadores para los alumnos de la Escuela Taurina de Albacete.

Fuente: Infotauro

Comentarios