La Malagueta abre sus taquillas el lunes 9 de agosto para la venta preferente de abonos para los abonados

 


La empresa Lances de Futuro abre el próximo lunes 9 de agosto las taquillas de la plaza de toros de La Malagueta para la venta preferente de abonos para los abonados y que podrán adquirirlos hasta el miércoles 11 de agosto.

A partir del jueves 12 de agosto, será el tiempo para la compra de nuevos abonos y tendrán de plazo hasta el domingo 15. Las entradas sueltas se podrán comprar desde el lunes 16 de agosto.

El horario de las taquillas será de 10h a 14h y de 17.30h a 20.30h.

En cuanto a los precios, los aficionados pueden adquirir un abono de andanada de sombra desde 54 euros para ver los tres espectáculos o el de andanada de sol por 36 euros.

También hay un abono especial para jóvenes, jubilados o desempleados de especial andanada por 15,50 euros para los tres festejos.

La primera cita tendrá lugar con la tradicional corrida Picassiana el 20 de agosto, con los diestros Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado y con los toros de los hierros de Juan Pedro Domecq y Parladé. Una tarde en la que intervendrá la Orquesta Sinfónica Provincial y la escenografía correrá a cargo del pintor francés Loren Pallatier.

Al día siguiente, el 21 de agosto, harán el paseíllo Salvador Vega, Cayetano y Roca Rey, con ganado de Daniel Ruiz.

Por último, el domingo 22 de agosto será la novillada con picadores en la que participarán los malagueños Antonio Santana Claros, Curro Márquez, José Antonio Lavado, Pablo Páez, Juan Carlos Benítez y Álvaro Passalacqua, con reses de Manuel Blázquez.

Comentarios