Almendralejo y Vitigudino abren las taquillas

 


Almendralejo celebrará una corrida de toros el 15 de agosto, mientras que Vitigudino lo hará el 16

Las taquillas físicas para los festejos de Almendralejo y Vitigudino ya están abiertas. En el caso de Almendralejo, que celebrará una corrida de toros el 15 de agosto en las fiestas en honor a la Virgen de la Piedad, están abiertas en la plaza de toros en horario de 10 a 14 horas y de 19 a 21 horas.

El cartel, formado por el joven rejoneador Adrián Venegas, que debutará ante sus paisanos, Finito de Córdoba, Manuel Díaz “El Cordobés” y el triunfador de Almendralejo, Tomás Angulo con toros de Albarreal para la lidia a pie y Fermín Bohórquez a caballo, se celebrará a partir de las 20:30 horas y cuenta con entradas económicas desde tan sólo 20€.

Vitigudino celebrará la corrida de toros el 16 de agosto con Leonardo, “El Cordobés” y “El Capea” en el cartel para lidiar un encierro de Torrealba para la lidia a pie y El Capea a caballo.

Las entradas ya se pueden adquirir de manera presencial en el Bar “El Retiro” de Vitigudino. Cabe recordar la reciente creación del tendido joven para aficionados de hasta 25 años con una entrada por tan sólo 20€.

Para ambos festejos las entradas también están disponibles en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 621 282 392.

Comentarios