Alejandro TALAVANTE, en Arles y en ningún otro lado

 


Ha sido oficial desde hace unos días. Alejandro Talavante hará su tan esperado regreso a Arles, en el anfiteatro romano, el sábado 11 de septiembre. Ausente de los ruedos durante casi tres años, Alejandro Talavante estará presente en la cita taurina del año en Francia, la Goyesca de Arles. Hoy podemos decir que esta corrida de toros será el único paseo de Alejandro Talavante en Europa esta temporada. Ver a Alejandro Talavante, por tanto, será en Arles, y en ningún otro lugar. Noticia que aporta gran importancia al evento.

El evento del año para el cartel del año, un cartel soñado por todas las arenas más grandes con el mano a mano entre Alejandro Tavalante y el grande figura del toreo Andrés Roca Rey que aceptó para la ocasión ser a la medida de toros de diferentes ganaderías: Adolfo Martín, Nuñez del Cuvillo, Garcigrande y Domingo Hernández. Como cada año, la Goyesca de Arles será una corrida de toros especial y única.

El ruedo será decorado tanto el sábado como el domingo por el pintor Diego Ramos y el entretenimiento musical correrá a cargo de la soprano Muriel Tomao y el coro Escandihado acompañado de la orquesta Chicuelo II. 

El ciclo de la Feria del Arroz se completará con otros 4 espectáculos: 

•    Viernes, 10 de septiembre: Novillos de Jalabert y R.Durand parta Adam Samira, Miguel Aguilar y Manuel Perera.

•    Sábado, 11 de septiembre, corrida Goyesca: Toros de Nuñez del Cuvillo, Adolfo Martín y Garcigrande/Domingo Hernández para Alejandro Talavante y Roca Rey, mano a mano  

•    Domingo, 12 de septiembre, corrida Goyesca. Matinal. Toros de Los Espartales para Rui Fernandes, Diego Ventura y Duarte Fernandes (alternativa)

•    Domingo, 12 de septiembre, corrida Goyesca. Toros de Jandilla para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo.

La venta de entradas sueltas para la Feria del Arroz empieza mañana, martes 17 de agosto. En la taquilla de la plaza del lunes al viernes de 9h30 a 12h30 y de 13h30 a 17h30, por teléfono: 0891 700 370 y por internet: http://billetterie.arenes-arles.com/   

Comentarios