Tres novilladas picadas y una sin picadores en las Fiestas del Emigrante de Navas de San Juan

 


Las Fiestas del Emigrante de la localidad jienense de Navas de San Juan contarán con tres novilladas picadas y una más sin picadores, incluida dentro del Ciclo de las Escuelas Taurinas de Andalucía.

Los festejos tendrán lugar los días 6, 7, 8 y 14 de agosto, siendo las combinaciones las siguientes:

Viernes 6 de agosto: Novillada con picadores. Reses de Ruiz Cánovas para Daniel Barbero, Pedro Gallego y Gómez Valenzuela.

Sábado 7 de agosto. Novillada con picadores mixta. Utreros de Enrique Ponce y un eral de Ruiz Palomares para el rejoneador José Velasco, los novilleros con picadores Carlos Aranda y José María Trigueros y el novillero sin caballos, Marcos Linares.

Domingo 8 de agosto: Novillada con picadores. Ejemplares de Hnos. Collado Ruiz y El Cotillo para Víctor Hernández, Miguel Polope y Jorge Martínez, ganador del Circuito de Novilladas de Andalucía.

Sábado 14 de agosto: Novillada sin picadores. Semifinal del Ciclo de las Escuelas Taurinas de Andalucía. Animales de Martín Carrasco.

Los festejos de los días 6, 7 y 8 de agosto comenzarán a las 19:30 horas mientras que la novillada del 14 de agosto, lo hará a las 18:15 horas.

Los días 6, 7 y 8 de agosto a las 10:30 horas tendrá lugar el desencajonamiento de los novillos a lidiar por la tarde.

Se cumplirán todas las medidas exigidas por Sanidad debido al COVID-19, así como el uso obligatorio de la mascarilla.


Fuente: Infotauro

Comentarios