Lances de Futuro presenta los carteles de la Feria de Santiago 2021 en Bilbao



El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha presentado esta tarde en la sede del Club Taurino de Bilbao los carteles de la Feria Santander 2021.Un ciclo que se desarrollará del 22 al 25 de julio y que estará compuesto por cuatro corridas de toros, una de ellas de rejones.

El acto ha estado presidido por la alcaldesa de Santander, Gema Igual; y ha contado también con el presidente del Consejo de la Plaza de Toros de Santander, Indalecio Sobrino; además del presidente del Club Taurino de Bilbao, Juan Manuel Delgado.

Entre los asistentes se encontraba la presidenta del PP de Vizcaya, Raquel González; y el presidente del Club Cocherito de Bilbao, Sabino Gutiérrez, además de numerosos aficionados, Garzón ha agradecido la posibilidad de poder presentar estos carteles en un club tan señero como el Club Taurino de Bilbao y en una ciudad que vive de manera intensa la Fiesta. “Santander se convierte este 2021 en la primera gran feria del norte. Es un ciclo interesante con la presencia de figuras y nombres nuevos, así como ganaderías de diferentes encastes. Unos carteles que seguro también son del agrado de la entendida afición de Bilbao”.

La feria arrancará el 22 de julio con la corrida de rejones con Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández y la ganadería de Los Espartales.

El 23 harán el paseíllo Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Pablo Aguado con la corrida de El Puerto de San Lorenzo.

El 24 de julio se lidiará la corrida de Torrealta con Finito de Córdoba, Emilio de Justo y Ginés Martín; y, finalmente, el 25, Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Roca Rey estoquearán la corrida con el hierro de La Quinta.

Comentarios