Inauguración del cartel gigante de la fachada de la Plaza de Toros La Merced


Caja Rural patrocina este acto que marca la próxima celebración de la Feria Taurina de Huelva.

Este mediodía ha tenido lugar la inauguración del cartel gigante que cada año se despliega en la fachada principal de la Plaza de Toros 'La Merced' de Huelva y que cuenta con el patrocinio de Caja Rural del Sur.

El acto contó con la presencia del director de la Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce, y el empresario José Luis Pereda. Ambos atendieron a los medios de comunicación, resaltando que se trata de un acto entrañable que cada año marca la inminente llegada de la feria taurina de Huelva.

Por su parte, Emilio Ponce explicó el vínculo de su entidad con los toros en base a tres pilares básicos: "Su tradición, la defensa de un ecosistema único como es la dehesa y su gran impacto económico. Defender el mundo del toro es defender la naturaleza y una importante actividad económica", señaló.

El nuevo empresario de La Merced, José Luis Pereda, agradeció Caja Rural que mantenga el vínculo: "Es muy importante que entidades de esta categoría apoyen nuestra cultura y estén presentes en ferias del máximo nivel como la que hemos preparado este año para Huelva".

Comentarios