Dávila Miura, protagonista del programa “7 Toros 7” de esta semana

 


Además, tertulia con el veedor Manolón Rodríguez y el veterinario Pablo Osborne

Esta noche a las 21.30 horas, trigésimo cuarto programa de la tercera temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando disponible todos los programas en la web a la carta y su canal de Youtube.

Esta semana el programa recibe la visita del maestro Eduardo Dávila Miura. El diestro sevillano reaparece este sábado en un festival en Aracena en la celebración del I Congreso Internacional de Aficionados. Dicho festival, contará con la actuación del rejoneador Leonardo Hernández y la de los diestros Eduardo Dávila Miura, Daniel Luque, Juan Ortega y José Garrido, rematando el festejo el novillero sevillano Daniel de la Fuente.

En cuanto a hierros ganaderos, se anuncia un elenco variado, donde lidiarán las divisas de San Pelayo, Núñez de Tarifa, Zacarías Moreno, Román Sorando, El Parralejo y Domingo Hernández.

Como todos los jueves el espacio taurino de 7TV trae el informativo más completo con las noticias de actualidad. Para terminar 7T7 esta semana ofrece una interesante tertulia sobre “El toro en el campo y en la plaza”. Para ello contarán con el veedor Manolón Rodríguez y el veterinario Pablo Osborne.

Comentarios