María José Ruiz Sánchez, alcaldesa de Yeles: "El tiempo, los precios y los toreros van a acompañar el sábado"

 


La alcaldesa de Yeles, María José Ruiz Sánchez, se ha mostrado “ilusionada” por la vuelta de los toros a su localidad, que tendrá lugar este sábado 12 de junio con un festival taurino en el que están anunciados Sánchez Vara y Raúl Rivera con reses de Sandra Sopeña.


“Esté sábado vuelven los toros a Yeles con mucha ilusión tanto por parte de la corporación como del torero local Raúl Rivera. Entiendo que ser torero y que no haya toros en tu pueblo no es de mucho agrado porque han sido más de ocho años sin toros en Yeles, pero este año sí va a poder ser. Él tiene ilusión y nosotros también la tenemos” explica la alcaldesa.

“A Raúl Rivera lo conocemos mucho porque se ha criado entre nosotros. Él está muy contento, se está preparando mucho porque torea en su pueblo y tiene ese gusanillo de poder estar con su gente” señala María José.

Este año, las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua, serán distintas debido a las limitaciones derivadas de la pandemia. “Las fiestas mayores serán un poco descafeinadas. El año pasado pasaron totalmente desapercibidas, fue la primera vez que no se celebraron, pero este año sí se van a celebrar. Hemos organizado unos cuantos eventos entre los que está el festival”.

Un festival al que anima a asistir. “El tiempo, los precios y los toreros van a acompañar. Esperemos que la gente se anime y pueda ir a la plaza porque ya que tenemos pocos eventos hay que disfrutarlos” finaliza.

La venta de localidades tendrá lugar en la taquilla de la plaza de toros el día del festejo a partir de las cuatro y media de la tarde hasta el comienzo del mismo. El teléfono para la reserva de localidades es el 647992687.

Ven a los toros con precios muy populares desde sólo 15€

Comentarios