Lo Bravo, una serie documental para conocer en profundidad el mundo del toro

 


Este sábado, a partir de las 17:15 h , 'Lo Bravo' se estrena adentrándonos en la figura de Gonzalo Caballero, quien tras nueve minutos sin vida en la enfermería de Las Ventas volvió a nacer el 12 d octubre de 2019. Nos cuenta su proceso de recuperación tras varias operaciones y cómo prepara su mente para volver a lanzarse al abismo.

“Las cicatrices que tengo en mi cuerpo son un orgullo y una muestra de honor y de verdad”, cuenta Caballero en 'Lo Bravo'. El diestro madrileño se desnuda metafórica y literalmente en este primer capítulo. Un recorrido por su vida en el que podremos escuchar los testimonios de su madre, compañeros de profesión, el médico que le salvó la vida o algunos de sus amigos de toda la vida.



‘Lo Bravo’ llega con la filosofía de ser un programa documental sobre el mundo de la tauromaquia y conocer este mundo desde todos los ángulos y de mano de sus protagonistas.

El domingo a la misma hora, el mundo de las ganaderías madrileñas tomarán el testigo a Gonzalo Caballero y podremos conocer cómo es el día a día de la ganadería de Victoriano del Río, Flor de Jara, Montealto o Aurelio Hernando.

Comentarios