“Grana y oro” entrevista a Alfonso Cadaval

 


“Grana y oro”, el espacio de CyLTV especializado en el ámbito taurino, entrevista esta semana al diestro sevillano Alfonso Cadaval, que a finales de 2018 tomó una alternativa de lujo en La Maestranza con Morante de la Puebla de padrino y José María Manzanares de testigo. El programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emite en La 7 este viernes a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El espacio ofrecerá además distintos reportajes: Medina de Rioseco (Valladolid): final del certamen de Rioseco en la ganadería de Bañuelos con triunfo de Daniel Medina, de la Escuela de Salamanca; Ampudia (Palencia): final del Encuentro de Escuelas Taurinas Villa de Ampudia con triunfo de Tristán Barroso, de la Escuela de Badajoz; certámenes de novilladas de Madrid y Andalucía: resumen de lo más destacado del primer festejo de ambos. En Valdilecha, a hombros Álvaro Alarcón y oreja Álvaro Seseña y Jesús García. Y en Sanlúcar, puerta grande Santana Claros, Montero y Pablo Páez, éste con indulto incluido; Burgos: reportaje con el recortador burgalés “Aguilucho”.

Dentro del noticiario de actualidad, “Grana y oro” se hará eco de la salida a hombros de Daniel Luque y Roca Rey y oreja para Morante de la Puebla en el cierre de Aranjuez; puerta grande Eugenio de Mora, Gómez del Pilar y el rejoneador José María Martín  en Los Navalmorales; puerta grande Enrique Ponce y Gonzalo Caballero  en Navalcarnero; puerta grande López Simón, David de Miranda y Antonio Linares en Tomelloso; a   hombros Joaquín Galdós- con indulto incluido- y Diego Carretero y oreja Uceda Leal en Tobarra.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

Comentarios