Ginés Marín triunfador de la Feria de Badajoz

 


El jurado taurino de El Corte Inglés proclama Triunfador de la Feria de San Juan a Ginés Marín Premia así su actuación el pasado 26 de Junio en Badajoz.

El Jurado del Trofeo Taurino de El Corte Inglés de Badajoz al triunfador de la reciente Feriaa de San Juan se ha reunido y se ha felicitado porque vuelvas los toros a Badajoz tras la interrupción del pasado año, debida a la covid-19. También por la asistencia del público y por la brillantez de la feria. El Jurado ha tenido un recuerdo para las personas fallecidas y para quien fue secretario del Jurado, José Luis Iniesta.

Tras la votación secreta de los miembros del Jurado, se ha procedido a la declaración del triunfador, galardón que ha recaído en Ginés Marín por amplia mayoría y por su labor el sábado 26 de Junio, ante los toros del hierro de Victoriano del Río de nombres Cantapájaro y Despreciado, a los que cuajó con capote, muleta y espada.

El trofeo se entregará más adelante y como ya es tradicional, será un acto en el que se tratará de recuperar la brillantez que siempre ha sido consustancial a este galardón

Comentarios