El novillero Jorge Martínez apoderado por el matador de toros Ruiz Manuel

 


Martínez finaliza etapa con Gregorio de Jesús

El matador de toros Ruiz Manuel ha llegado en las últimas horas a un acuerdo de apoderamiento con el novillero Jorge Martínez. ‘Un compromiso que ha sido sellado con el tradicional apretón de manos y por tiempo indefinido’. El diestro almeriense ha desempeñado la dirección artística de Martínez durante la anterior gestión de Gregorio de Jesús.

Ruiz Manuel ha explicado que: ‘Desde que entró en la Escuela Taurina de Almería he estado junto a Jorge Martínez y ahora es cuando iniciamos la relación profesional de apoderamiento. Una nueva fase que me llena de responsabilidad y por supuesto de ilusión’.

El nuevo apoderado prosigue: ‘Jorge es uno de los jóvenes que más ilusionan del momento dentro del escalafón de novilleros. Su concepto del toreo, una personalidad arrolladora, única, y en definitiva un joven de gran proyección con muchísimas cualidades para ser torero’.

Por otro lado, Ruiz Manuel ha comentado: ‘Gracias a su triunfal paso por el CART y el campo mexicano, se extiende el apoyo al torero desde el país azteca con los ganaderos Miguel Barroso Díaz y Víctor Santillán Gómez”.

Para finalizar, Jorge Martínez ha señalado que: ‘Afronto una etapa ilusionante de mi carrera y muy motivado junto Ruiz Manuel. Queremos ir paso a paso y consolidar la proyección para que los aficionados puedan ver en los ruedos mi mejor versión’.

Recordemos que Jorge Martínez está clasificado para la semifinal del Circuito de Novilladas de Andalucía y trenzará el paseíllo el próximo sábado 26 de junio, en la localidad sevillana de Constantina. El festejo comenzará a las 19:00 h y se lidiarán novillos de El Parralejo y La Palmosilla para Pablo Páez, Jorge Martínez y Manuel Perera.

Comentarios