El autor Chimo Pérez pone a la venta una serie limitada del cartel de Alicante en homenaje a Manzanares

 


Finalizada la histórica Feria de Toros de Alicante 2021, que significaba la vuelta de la actividad taurina a la ciudad.

Y que ha tenido por motivo la conmemoración del 50 Aniversario de alternativa de José María Manzanares, lo cual ha dado lugar a un ciclo especial y emotivo en el que se han volcado toreros, instituciones y público.

Próximamente, para el recuerdo, se pondrán a la venta tres series limitadas sobre el retrato a tamaño natural de José María Manzanares del artista Chimo Pérez que ahora preside la Puerta Grande de Alicante y que ha ilustrado el Cartel de esta Feria.

Los interesados pueden hacer su reserva pinchando https://bit.ly/litografiasjmariamanzanares

Tan pronto estén a la venta se podrán acceder a las litografías desde la web https://laplazaalicante.com/

Cualquier aficionado del mundo tendrá acceso a estas obras únicas.

Descripción:

Litografías conmemorativa del 50 aniversario de alternativa de José María Manzanares

Serie limitada de 350 únicas litografías de 35/50cm impresas sobre papel de extraordinaria calidad con firma original del autor Chimo Pérez, sello de agua autentificado y carpeta conmemorativa del 50 aniversario.

Serie limitada de 150 únicas litografías de 70/50cm impresas sobre papel de extraordinaria calidad con firma original del autor Chimo Pérez, sello de agua autentificado y carpeta conmemorativa del 50 aniversario.

Serie exclusiva de 25 únicas litografías de 70/50 cm, Personalizadas con un trazo original realizado en cada una y firma del autor Chimo Pérez, sello de agua autentificado y carpeta conmemorativa del 50 aniversario de alternativa José María Manzanares.

Comentarios