Bullstar Espectáculos presenta una novillada sin picadores en Niebla (Huelva) para el 11 de julio

 


Este viernes, 25 de junio, el castillo de la localidad onubense de Niebla fue el lugar dónde se presentó el cartel de la Novillada sin picadores que tendrá lugar el próximo 11 de julio en la Plaza de Toros Monumental del Condado de Niebla que organiza la empresa Bullstar Espectáculos.

El cartel estará conformado por Diego Vázquez de Hinojos, Germán Vidal “El Melli” de Sanlúcar de Barrameda y Ángel Delgado de Úbeda, estoqueando un encierro de Chamaco. El festejo dará comienzo a las 20 horas.

A la presentación del evento acudieron Laura Pichardo, Alcaldesa de Niebla, Avelino Benavides, Concejal de Festejos de Niebla, Juan Borrero, ganadero, “El Melli” y Diego Vázquez, además del empresario Juan Antonio Medina. Para este último, esta novillada es “muy importante, puesto que hay que apoyar y fomentar el futuro de la fiesta, y ese futuro pasa, entre otros por los tres novilleros que se anuncian en Niebla”.

Como es habitual el aforo de la plaza será limitado por el COVID-19 y el precio de las entradas será de 10 euros en tendido general y 20 euros las barreras.



Comentarios