Borja Collado, Isaac Fonseca y Leandro, jornada en Navas del Rey antes de la novillada


 

Durante la mañana, los tres novilleros que torearán este domingo en la localidad han mantenido un encuentro en el Ayuntamiento y después han visitado «Kuna Ibérica», la Zona de Protección Animal del municipio.

Esta mañana, el alcalde de Navas del Rey, Jaime Peral, ha mantenido un encuentro en el Ayuntamiento con Borja Collado, Isaac Fonseca y Leandro. Los novilleros que torearán este domingo 13 en la localidad, en su primera actuación en el Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid.

En su visita, Borja Collado, Isaac Fonseca y Leandro, han estado acompañados por el Director de la Escuela Taurina de Navas del Rey, Mariano Aliaga, y los representantes de las ganaderías que lidiarán este domingo, Guerrero y Carpintero y Baltasar Iban, y han visitado la «Kuna Ibérica», la Zona de Protección Animal (ZPA) de Navas del Rey.

Este domingo viviremos una de las novilladas más esperadas y con más expectación de nuestro circuito. Borja Collado, Isaac Fonseca y Leandro buscarán alzarse triunfadores y lidiarán novillos de Guerrero y Carpintero y Baltasar Iban.

Las entradas ya están disponibles en la web de la Liga Nacional de Novilladas y de forma física en el Ayuntamiento de la localidad, en horario de 9 a 14h. El día del festejo se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de toros, desde las 11 ininterrumpidamente hasta el comienzo de la novillada.

Comentarios