Arenas de San Pedro recibe a los novilleros de este sábado

 


El alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, ha recibido en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro a los novilleros Daniel Barbero, El Niño de las monjas y Pablo Jaramillo. Los tres novilleros forman parte Circuito de Novilladas con picadores de Castilla y León, organizado por la Junta de Castilla y León y la Fundación Toro de Lidia, y torean este sábado la segunda novillada clasificatoria, que se celebra en Arenas de San Pedro.

En este acto también han estado presentes el teniente de alcalde, Germán Mateos, el concejal de Fiestas, César Moreno, la concejal Laura Martín-Blas y el empresario taurino, Morenito de Cáceres.

El alcalde Carlos Sánchez ha deseado toda la suerte del mundo a los tres novilleros. Además, les ha transmitido “toda la fortuna para que puedan festejar muchos eventos taurinos y poder verlos tomar la alternativa en un futuro cercano”.

Tras la recepción en el ayuntamiento de la localidad, se han dirigido al Castillo del Condestable Dávalos, donde el alcalde les ha hecho una ruta histórica por una de las joyas de nuestra ciudad.

El Circuito de Novilladas de Castilla y León arrancó el pasado 5 de junio está compuesto por ocho novilladas en las que participarán nueve novilleros y dieciocho ganaderías.

La segunda novillada clasificatoria del Circuito se celebrará este sábado, 12 de junio, en Arenas de San Pedro con novillos de La Guadamilla y Esteban Isidro y podrá seguirse también a través de las cámaras de Castilla y León TV.

Comentarios