Abonos, venta y canje de entradas para la Feria de Castellón

 


Renovación de abonos: Del 1 al 8 de junio. Quienes conserven el abono del año anterior, pueden canjearlo para la feria de junio. Todos los abonados conservarán su asiento para la Magdalena del 2022. (Se supone que para entonces ya no habrá limitación de aforo). Este año, por falta de tiempo, no se enviarán cartas a los abonados, por lo que deberán presenciarse en taquillas para realizar toda la gestión de la renovación. (No se podrá domiciliar el pago).

Venta de nuevos abonos: Del 9 al 12 de junio. Resulta la alternativa más atractiva, por cuanto al tener un aforo limitado fijado por la Conselleria de Sanidad, es probable que las entradas para varias tardes se agoten.

Venta de entradas: A partir del 14 de junio, tanto en taquillas como desde la web oficial de la empresa: www.plazadetorosdecastellon.es.

Horario de taquillas: De 10 a 14 h. y de 17 a 20. Sábados de 10 a 14 h.

Canje de entradas: 14 y 15 de junio. Los que tengan entradas de la Feria 2020 cuyo importe no haya sido devuelto, podrán canjearlas por otras de igual categoría para la feria.

(Los que posean las entradas del festejo de rejones del 16 de marzo de 2020 podrán canjearlas por una de las siguientes corridas, cuyo importe es superior: 24 de junio y 29 de junio, de 2021. Las entradas de la corrida del 15 de marzo de 2020 solo se podrán cambiar por las del jueves 24 de junio de 2021).

Comentarios