Jóvenes y triunfadores de Las Ventas, en directo el domingo en Telemadrid desde Tomelloso

 


Las cámaras de Telemadrid harán doblete taurino este fin de semana. Tras la corrida de Navalcarnero este sábado con la reaparición de Gonzalo Caballero junto a Enrique Ponce, el domingo será turno de la llamada Corrida del Arte que programa la localidad ciudadrealeña de Tomelloso y que este año alcanza su séptima edición.

Un festejo que apuesta por la juventud en un cartel que anuncia a dos grandes triunfadores en la plaza de toros de Las Ventas.

Cinco puertas grandes suma en Madrid el torero Alberto López Simón, un torero que pese a su juventud acumula ya varias temporadas en la élite del escalafón con actuaciones valientes no exentas de toreo templado y con ese concepto vertical tan personal del torero del barrio madrileño de Barajas.

Y junto a él, un onubense que fue el último triunfador de la Feria de San Isidro 2019, la última celebrada antes de la pandemia. David de Miranda busca rentabilizar ese triunfo que, hasta la fecha, no ha terminado de explotar. El torero de Trigueros necesita seguir triunfando para llamar a las puertas de las grandes plazas y las grandes empresas. Calidad y valor no le faltan.

Y cierra el cartel Antonio Linares, el torero de Manzanares que cumple este año su cuarto años de alternativa y necesita reivindicar una carrera aún incipiente.

Los toros serán de la ganadería sevillana de Virgen María, una aventura romántica del aficionado francés Jean Marie Raymond que está dando grandes frutos en los toros lidiados en los últimos años. Esperemos que los seis que se lidien este domingo embistan con casta y bravura.



Comentarios