“Grana y oro” entrevista a Marco Pérez y a su apoderado Juan Bautista

 


“Grana y oro”, el espacio de CyLTV especializado en el ámbito taurino, entrevista esta semana al diestro y empresario francés Juan Bautista y su poderdante Marco Pérez, alumno de la Escuela de Salamanca que a los 13 años causa sensación entre profesionales y aficionados. El programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emite en La 7 este viernes a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El espacio ofrecerá además distintos reportajes: Tudela (Navarra): novillada con salida a hombros de Diego García, oreja Daniel Barbero y vuelta al ruedo Daniel de la Fuente; Burgos y Salamanca: semifinales del Encuentro de Escuelas Villa de Ampudia en las ganaderías de  Bañuelos y La Campana; Castronuño (Valladolid): clase práctica del certamen de Rioseco en la ganadería de Mayoral; Medina de Rioseco (Valladolid): presentación del circuito de novilladas con caballos de Castilla y León; Salamanca: reportaje con Valentín Hoyos, clasificado para el citado circuito.

Dentro del noticiario de actualidad, “Grana y oro” se hará eco de lo acontecido en  Añover de Tajo: a hombros Morenito de Aranda y Esaú Fernández y oreja Cristian Escribano; El Casar: puerta grande Guillermo Hermoso de Mendoza; León (México): puerta grande Leo Valadez y Juan Pablo Sánchez.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

Comentarios