El Rafi finalmente tomará la alternativa el próximo 6 de junio en las Arenas de Arles

 

La ilusión de El Rafi era tomar la alternativa en su ciudad, en Nimes, pero una seria de circunstancias han provocado que deba tomar la alternativa en Arles.

Con fecha 2 de febrero sus apoderados firmaron un contrato con la empresa gestora de la plaza de toros de Arles para actuar el 6 de junio en una corrida de Pedraza de Yeltes con Daniel Luque y Adrián Salenc, con el convencimiento de que si se daba esa corrida, se podría celebrar también la feria de Nimes, que era unos pocos días antes, y así tomar la alternativa en su ciudad.

Tras todas circunstancias ocasionadas por la pandemia, la empresa gestora de Arles nos comunicó que iban a intentar mantener el festejo y en el día de ayer nos han informado que han obtenido permiso para realizarlo con un aforo de 3.000 espectadores.

Tanto sus apoderados como el propio matador le han solicitado a la empresa la anulación del contrato para poder tomar la alternativa en su ciudad, Nimes, proponiendo, o no actuar en la corrida o matar 2 novillos y despedirse como novillero en Arles, a lo cual la empresa se ha negado.

El Rafi cumplirá con su contrato y tomará la alternativa en Arles, plaza y afición a la cual tiene un enorme respeto y en la que ha podido triunfar como novillero, y confirmará la alternativa la semana siguiente en su ciudad natal, Nimes ante sus paisanos.

Las circunstancias son las que son, el destino ha querido que sea así y va a afrontar ambos compromisos con la máxima ilusión y profesionalidad

Comentarios