El novillero francés Carlos Olsina se prepara en casa del maestro Paco Camino

 


El novillero francés Carlos Olsina ha intensificado su preparación de cara a la presente temporada en la finca del maestro Paco Camino. Olsina ha compartido momentos entrañables y ha recibido sabios consejos del maestro “Jamás olvidaré sus palabras llenas de sabiduría que quedarán en mi memoria para siempre. El maestro Paco Camino me ha mostrado su forma de entender la vida en torero y me siento un auténtico privilegiado por todo lo vivido junto a tan inigualable figura de todos los tiempos”.

El entrenamiento en casa del maestro Camino ha sido “Un lujo y un sueño” para Olsina: “Nunca pensaba que tendría al maestro dándome consejos y que me iba a abrir su casa con esa naturalidad”. Sobre las conversaciones mantenidas con el propio Paco Camino, el novillero francés se queda con que “Lo que haga que siempre sea puro, que respete y ame la profesión, que uno no se puede quedar dormido, y que hay que arrear todos los días”.

A la espera de conocer cuándo comenzará la temporada, Olsina se muestra: “Ilusionado y responsabilizado” ante la presente campaña sin olvidar el difícil momento que atraviesa la fiesta debido a la pandemia del coronavirus y que golpea duramente a los novilleros con caballos, sin apenas oportunidades. Sin embargo, Carlos está permanentemente entrenando: “Estoy haciendo mucho campo y toreando toros a puerta cerrada constantemente. Me preparo enérgicamente para cuando tengamos la primera oportunidad aprovecharla al máximo”.

El galo mira al futuro con optimismo: “Mantengo intacta la ilusión de ser figura del toreo y ninguna pandemia podrá quitarme las ganas y el sueño que tengo desde que era pequeño”.

Por ultimo, Carlos Olsina afirma que “Lo importante es estar preparado al máximo para cuando llegue el momento y estoy convencido que cuando eso pase no lo dejaré escapar”, recalcó Olsina.

Comentarios