Autorizados los festejos taurinos de este fin de semana en Talayuela

La Junta de Extremadura ya ha autorizado los festejos taurinos previstos para este fin de semana, 24 y 25 de abril, en la localidad cacereña de Talayuela. El aforo autorizado es del 50%, poniéndose a la venta un total de 1.200 localidades.

Recordar que el sábado, 24 de abril, se celebrará un festival taurino con picadores en el que actuarán el rejoneador Andy Cartagena, los diestros Juan Serrano “Finito de Córdoba”, David Fandila “El Fandi”, Daniel Luque y Ginés Marín y el novillero José Rojo. Al finalizar el festival, intervendrá en un tentadero el becerrista, Jorge Hurtado.

El domingo, 25 de abril, será el turno de una clase práctica para los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz. El cartel está integrado por Eric Olivera, Sergio Domínguez “El Mella”, Fernando Tato y Tristán Barroso. A la conclusión de la misma, tomarán parte en un tentadero el alumno de la Escuela Taurina de Cáceres, Cristian Alegre, y los aficionados prácticos Felipe Fernández “Peque” y Ángel Correas “Angelito”.

En ambos festejos, se lidiarán reses de la vacada de Carmen Valiente. Tanto el festival taurino como la clase práctica comenzarán a las 18:00 horas.

Fuente: Infotauro

Comentarios