ANOET potencia su comunicación de la mano de Toromedia

 


La Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos (ANOET), consciente de la creciente importancia de comunicar su labor, ha confiado a la agencia Toromedia esta tarea a partir de este momento.

ANOET es una entidad empresarial reconocida como interlocutor ante las administraciones públicas, formando parte de foros, mesas de trabajo y convenios vinculados con la Tauromaquia. 

ANOET ha decidido potenciar la comunicación de contenidos coincidiendo con una etapa en la que la actividad de esta asociación es muy intensa, estando enfocada fundamentalmente en la necesaria transformación del sector para la adaptación a los nuevos tiempos derivados de la pandemia de COVID-19.

Las líneas de trabajo en materia de comunicación se apoyarán en tres pilares básicos: emisión de comunicados, trabajo en redes sociales y potenciación de contenidos en la página web. Todo enfocado a que los medios y el aficionado en general tengan un mayor conocimiento de la labor que realizan los principales empresarios taurinos.

Comentarios