TOROS estará en Jaén y Morón de la Frontera

 


El 27 y 28 de marzo, TOROS vuelve a la plaza para retransmitir los mejores festejos, en directo.

El sábado en Jaén, Rafael Rubio ‘Rafaelillo’ vuelve a torear 20 meses después. Y el domingo, Daniel Luque y Ginés Marín mantendrán un inédito duelo en un desafío de 6 ganaderías.

El sábado 27 de marzo, en Jaén, será la fecha del regreso a los ruedos de Rafael Rubio “Rafaelillo” 20 meses después del terrible percance en Pamplona frente a un toro de Miura.

El matador de toros murciano, tras 622 días sin vestirse de luces, ha querido anunciarse para esta reaparición tan señalada con la ganadería de Victorino Martín que precisamente va a suponer el debut de este hierro en la plaza de toros de la capital jienense.

Además de “Rafaelillo”, estarán el torero de la tierra Alberto Lamelas, que triunfó con esta divisa el pasado mes de septiembre en Villanueva del Arzobispo, junto al manchego Rubén Pinar, que indultó esa tarde al toro “Muralista” de Victorino Martín.

La corrida dará comienzo a las 17:30h, pero desde las 17:00h, TOROS comenzará con su previa que vendrá cargada de protagonistas y contenidos hasta la hora del inicio del festejo.

El domingo 28 de marzo, se celebra en Morón de la Frontera un inédito mano a mano entre Daniel Luque y Ginés Marín en un desafío de 6 ganaderías sevillanas.

Daniel Luque lidiará un ejemplar de Murube, otro de José Luis Osborne y se pondrá por primera vez delante de un toro de Partido de Resina, antes Pablo Romero.

Ginés Marín debuta con la ganadería de Miura y además lidiará un toro de Juan Pedro Domecq y otro de Pallarés.

El domingo 28, serán 30 minutos de previa antes de que arranque el paseíllo a las 18:00h.

El equipo de TOROS se traslada a Jaén y allí estarán Germán Estela en la narración, los comentarios de la torero Cristina Sánchez y de Máximo Pérez, David Casas en el callejón, Miguel Cuberta en la edición con Mariano Martín al frente de la realización. En Morón, participará en los comentarios el maestro Emilio Muñoz.

Comentarios