Tauroemocion pospone las fechas previstas para la organización de festejos taurinos en Leganés

 


Empresa y Comunidad de Madrid volverán a reunirse unos días después de Semana Santa para ver los diferentes escenarios posibles.

La empresa Tauroemocion ha decidido posponer la fecha de los festejos taurinos que pretendía organizar en la plaza de toros de Leganés, tras una conversación telefónica el pasado viernes entre el Director ejecutivo de la empresa, Alberto García y el Viceconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García.

Pese a que la empresa no había hecho oficial los carteles ni había comenzado la venta de entradas, si había mostrado su intención de organizar dos corridas de toros, una novillada con picadores y un concurso de recortadores del 9 al 11 de abril en la plaza de toros de Leganés.

Por su parte, Alberto García expone “hemos decidido aplazar los festejos que teníamos previsto, en primer lugar, porque existe un Real Decreto que nos imposibilita organizarlos, y en segundo lugar porque la mejoría de los datos epidemiológicos de las últimas semanas se ha frenado y la Comunidad nos ha transmitido su preocupación y pedido prudencia hasta comprobar los datos unos días después de Semana Santa, cuando volveremos a hablar”, ha finalizado.

“Nuestra intención es organizar los mismos cuatro festejos del 7 al 9 de mayo, si la situación sanitaria mejora y si la Comunidad de Madrid nos da el visto bueno, siendo esto indispensable para que anunciemos los carteles de manera oficial”. 

Comentarios