La Juventud Taurina de La Carlota organiza su VI Bolsín Taurino

 



El VI Bolsín Taurino de La Carlota tendrá como novedad, debido a la situación sanitaria que actualmente vivimos, la concentración del certamen en un mismo fin de semana, donde tanto la semifinal como la final se celebrarán los días 15 y 16 de Mayo de 2021 en la Plaza de Toros de los Jardines Taurinos del Hotel El Pilar. Desde la Juventud Taurina de La Carlota se garantizarán y adoptarán todas las medidas sanitarias preventivas exigidas para que se pueda disfrutar en plenitud del Certamen.

Con un máximo de 12 participantes, el plazo de inscripción para los novilleros estará abierto del 1 al 18 de Abril de 2021.

En el apartado ganadero, y después de pasar por el certamen en 2016, las reses de la ganadería de Los Ronceles volverán al Bolsín Taurino de La Carlota. Las eralas que pastan en “La Tiesa” serán las que, a buen seguro, permitan a los 12 novilleros participantes expresar su toreo. Importante ganadería y de reconocido prestigio la de los hermanos Jiménez Fernández-Bugallal que da plenas garantías para esta VI Edición.

Toda la información respecto al Bolsín se podrá consultar en la web de la Juventud Taurina de La Carlota www.jtlacarlota.com

Desde la Juventud, queremos seguir cuidando a la base del toreo, apoyando a las jóvenes promesas como firme apuesta por el futuro de la Tauromaquia. Por ello, con una nueva edición del Bolsín Taurino, pionero en nuestra provincia, seguimos ofreciendo una oportunidad quienes sueñan con progresar en la dura y bonita profesión del toreo.

El Cartel Anunciador

El artista catalán, Iván Estupiñá (@ivanestupina ), ha sido el encargado de realizar la obra del cartel anunciador del VI Bolsín Taurino de La Carlota. Gran aficionado comprometido con la Fiesta que pone su talento al servicio de la Tauromaquia. Conocidas son sus obras y reconocido su trabajo que auguran a Iván un gran futuro en el diseño artístico.

Comentarios