Morante, observador y vigía de la Naturaleza


 El torero protagoniza este making off del libro ‘Maestro’ de Joserra Lozano en homenaje a la diversidad de las especies y su regulación natural con el toro bravo como guardián de la dehesa.

El torero de La Puebla se muestra en esta original y onírica imagen como un observador de la Naturaleza y un protector de la misma. 

Siguiendo la estela de la fotografia que ilustra la portada del libro y que fue censurada por el consistorio de Barcelona, Morante posa con elementos que no dejan indiferente a nadie como la lupa daliniana, una capa castellana o la auténtica montera de Joselito El Gallo. 

Por otro lado, un búho encima de la montera, un animal que para algunos trae "mal fario" al ser ave nocturna pero que para otros, encontrar un búho y mirarle sin asustarlo trae suerte de por vida. En el video vemos como juguetea con el animal y pasea entre toros y cerdos por la dehesa salmantina. 

Morante, una vez más, unido a Joserra Lozano, crean una obra única e irrepetible que se puede encontrar dentro del libro Maestro o como una reproducción de arte individual en la web www.joserralozano.com. Con motivo del lanzamiento de este mini spot, todos aquellos que quieran adquirir el libro, podrán beneficiarse de un 15% de descuento usando el código MAESTROMORANTE hasta el próximo día 24 de febrero. 


Comentarios