Los aragoneses han podido conocer a un torero más allá de los estereotipos que marca la sociedad

 


148.272 aragoneses han visto a Imanol Sánchez en Descubre Tu Tierra


Los aragoneses han podido conocer a un torero más allá de los estereotipos que marca la sociedad.

Descubre Tu Tierra el proyecto audiovisual que el torero aragonés conduce conjuntamente con el reconocido alpinista Carlos Pauner ha cosechado notorias cuotas de audiencia en sus principales canales de consumo, las redes sociales, donde dejan importantes datos, en los que la sociedad aragonesa ha podido consumir un producto fresco y alegre y por lo tanto en estos tiempos tan convulsos para la tauromaquia, han podido ver, conocer y enfatizar a/con un torero.

LA AVENTURA DE LOS ALIMENTOS DE ARAGÓN, es la primera colección del proyecto Descubre Tu Tierra, para la que Aragón Alimentos Nobles, estamento dependiente del Gobierno de Aragón, ha contado con Carlos Pauner e Imanol Sánchez como prescriptores de sus productos con sello de Artesanía Alimentaria, conjugando aventura, naturalidad y humor de los dos célebres aragoneses.

A falta de cerrar la colección en la próxima semana, donde se podrán ver los capítulos correspondientes a Zaragoza, las cifras son bastante positivas, por su audiencia y por el retorno que ha generado en los artesanos, en el turismo de cercanía y en los productos con sello de calidad.

Los próximos días el torero aragonés comparecerá junto a Pauner, y la directora general de Promoción e Innovación Agroalimentaria del Gobierno de Aragón en rueda de prensa desde el la sede del Gobierno de Aragón en el edificio Pignatelli para arrojar datos concretos de audiencia, retorno y sensaciones. Lo que sí adelanta Imanol es que "de momento 148.272 aragoneses han visto la producción audiovisual en la que participo y el retorno ha sido muy positivo, pues he tenido un gran feedback a pie de calle de la gente de mi tierra".

Así pues en las próximas semanas se anunciará oficialmente la rueda de prensa para conocer los datos y el impacto generado por este novedoso proyecto, en el que como dice el torero aragonés; "he conseguido humildemente que se vea a un torero y a la tauromaquia como algo normal".

Comentarios