Emilio de Justo se prepara intensamente en el campo bravo colombiano

 


El toreo extremeño ha viajado al país colombiano para intensificar su preparación en numerosas ganaderías de cara a la temporada venidera

Emilio de Justo se prepara a conciencia en las ganaderías más punteras de Colombia durante este parón originado por la pandemia y a la espera de que se reactive la actividad en nuestro país.

Durante estos días ha podido visitar algunas de las ganaderías más emblemáticas de Colombia como por ejemplo: Las Ventas de Espíritu Santo (de la que es propietario el maestro Cesar Rincón), Salento y Guachicono entre otras. En esta última incluso en la tarde del sábado pudo indultar a un novillo de la ganadería de Guachicono a la que su clase y buenhacer acompañado del gran momento de forma del torero ha permitido que se le perdonara la vida y se quedara en la casa padreando.

A parte de las ya mencionadas ganaderías anteriores, la exhaustiva preparación continuará en los próximos días en los que tiene pensado visitar las ganaderías de Vistahermosa, El Capiro de Sonsón, La Ahumada, Santa Bárbara, Punta Umbría y Mondoñedo ubicadas en las ciudades de Medellín, Bogotá y Cali entre otros lugares.

El torero se seguirá preparando muy a conciencia para cuando la temporada dé el pistoletazo de salida estar lo mejor preparado posible y así poder afrontar de la mejor forma los posibles compromisos venideros.

Por otro lado, el próximo domingo 28, a las 12:00h. estará en directo en el Youtube y en el Facebook Live de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña participando en su Ciclo de Conferencias acompañado del periodista Ángel González Abad. Ciclo en el cual también han participado recientemente personajes como Víctor Mendes, Paco Aguado, Cristina Sánchez y Victorino Martín entre otros.






Comentarios